¿Hacen cobros automáticos?

No. Por seguridad de nuestros clientes no almacenamos información bancaria.

¡Aclara todas tus dudas!

 

Favor de leer las preguntas frecuentes antes de ponerte en contacto con nosotros. Es muy probable que ahí se respondan todas tus dudas de forma inmediata.

 

Si tu duda no fue resuelta, por favor envianos un correo a info@pixtv.tv o utiliza la forma de contacto en esta pagina, con mucho gusto te atenderemos.

¿Qué es lo que venden?

Te ofrecemos acceso a Pix, el app para Roku más recomendada (Conocida también como: Nanoflix, Pulsar o Neo). Con esta app tendrás acceso a más de 100 canales de TV en VIVO, así como a estrenos y series de TV.

¿Cómo puedo contratar?

Realiza tu pago en esta misma página con completa seguridad ya que somos una empresa certificada por Shopify. Tu operación es segura al 100%. Una vez realizada la compra, te indicaremos instrucciones para que actives tu Roku de inmediato.

¿Cómo se activará mi Roku?

Una vez realizado el pago, hay que agregar el app de Pix a tu Roku (te daremos instrucciones). Posteriormente te activaremos remotamente.

¿Cómo se renueva el servicio?

Una vez concluído el tiempo de servicio, te recordaremos que pases a pagar aquí mismo de la misma forma y reactivaremos automáticamente.

¿En donde puedo adquirir un aparato Roku?

Por cuestiones de garantías, te recomendamos ampliamente adquirirlo en algún establecimiento autorizado tal como Walmart, RadioShack, Liverpool, Best Buy o Amazon México. Una vez adquirido tu Roku, regresa con nosotros para apoyarte en la activación del mismo.

  • Facebook Social Icon

info@pixtv.tv

Tel: 843 790-3828

si usted a creado un pago automatico o primer pago por favor 

dejenos saber su nombre por whatsApp para mejor ayuda

Success! Message received.